Hotel Mercure Sevilla Habana

Calle Trocadero 55, La Habana, Cuba
(0.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(2097 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mercure Sevilla Habana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Habana, Cuba.

Descripción del hotel

El Hotel Mercure Sevilla Habana, que se encuentra a poca distancia a pie de la Estación Central de Ferrocarriles (La Habana), ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en La Habana. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel ofrece vistas preciosas a la ciudad y, además, dispone de masajes, salas de reuniones y un centro de convenciones. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están bien equipadas, cuentan con aire acondicionado y ofrecen bonitas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas disponen de un teléfono, minibar y un escritorio.

El hotel ofrece a sus huéspedes una completa experiencia culinaria, ya que cuenta con 2 restaurantes y 3 bares. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción PISCINA y ROOF GARDEN TORRE DEL ORO. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para visitar La Habana, con lugares de interés como El Capitolio, Plaza de la Cathedral y Great Theatre of Havana, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Caribe-Hotel Plaza
Calle Ignacio Agramante 267
Iberostar Parque Central
Neptuno Prado y Zulueta
Hotel Park View
Calle Colon esq a Morro
Hotel Islazul Lido
Consulado 210e Animas y Trocadero
Hotel Islazul Caribbean
Paseo Del Prado No 164 Y Refugio
Hotel Telégrafo
Prado 408 Esq. Neptuno Habana Vieja
Gran Caribe-Hotel Inglaterra
Prado Esquina San Rafael 416
San Miguel Hostal
Calle Cuba No 2, Esquina Pena Pobre
Hotel palacio O´Farril
Calle Esquina A Chacon 102-108
Hotel Islazul Lincoln
Virtudes 157 Esq A Galiano
Hotel Marques de Prado Ameno
Calle O'Reilly esq. a Cuba
Hotel Deauville
Calle Galiano 1
Hotel Florida, Habana
Calle Obispo esq. a Cuba
Hostal de Tejadillo
Calle Tejadillo 12
Hotel Saratoga
Prado 603, esq. a Dragones
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 2097 opiniones