Hotel María La Gorda

Peninsula de Guanahacabibes, Maria la Gorda, Cuba
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel María La Gorda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria la Gorda, Cuba.

Descripción del hotel

El Hotel María La Gorda cuenta con un jacuzzi y una piscina, así como habitaciones con cocina pequeña. Es una base ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que Guanahacabibes Peninsula National Park está a tan solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, masajes y un centro de buceo. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como voleibol y pesca.

El hotel tiene habitaciones que vienen con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Centro de buceo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maria La Gorda
Peninsula De Guanahacabibes
Buscar hoteles