Intercontinental Resort Tahiti

Point Tahiti PO Box 6014, Faaa, Polinesia Francesa
(3.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(3902 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Intercontinental Resort Tahiti, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faaa, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este resort de Faaa, que dispone de una piscina infinita, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, también ofrece una buena ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Faa'a. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 5 estrellas y vistas del jardín.

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en las instalaciones de fitness Intercontinental Resort Tahiti o, si lo prefieren, descansar en el spa climatizado. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Esta propiedad dispone de 257 habitaciones, algunas de las cuales cuentan con balcón privado y vistas a la laguna y al jardín. Todas ellas cuentan con su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del Intercontinental Resort Tahiti pueden tomar una copa en el bar y probar los platos franceses e internacionales del restaurante.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones en los alrededores de la propiedad. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, buceo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 3902 opiniones