Kia Ora Hotel Rangiroa

Avatoru Rangiroa French Polynesia, Rangiroa, Polinesia Francesa
(7.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(787 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kia Ora Hotel Rangiroa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rangiroa, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Ofreciendo una playa privada, este hotel de 4 estrellas, cuenta con una piscina al aire libre y elegantes habitaciones. Tiene un gimnasio, además de un solárium, un bar cafetería y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con servicio de niñera, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 787 opiniones