Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hibiscus Hotel Moorea

BP 1009 Papetoai, Moorea, Polinesia Francesa
(10.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(543 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1030

Hibiscus Hotel Moorea, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moorea, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Hibiscus Hotel Moorea ofrece una playa privada y una piscina al aire libre, además de habitaciones con terraza privada. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del parking en la propiedad, ambos sin coste adicional.

Las habitaciones del hotel son cómodas y ofrecen una cocina pequeña y un baño privado. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales, italianos y franceses que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional Faa'a está situado a 70 minutos Hibiscus Hotel Moorea.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fare Vaimoana
Domaine Tiahura, BP 1181
Les Tipaniers Hotel
PK26, Tiahura, Papetoai
Legends Resort Moorea
Po Box 1951 Papetoai
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 543 opiniones