Hotel Kaveka

BP 373 Maharepa, Moorea, Polinesia Francesa
(5.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(383 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Kaveka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moorea, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una playa privada, un servicio de traslados gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece una peluquería, salas de reuniones y un bar cafetería.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, servicio de despertador y conserje. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como kayaking, piragüismo y buceo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Hotel Kaveka pueden tomar una copa en el bar y probar los platos asiáticos que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta en el salón-comedor.

El Aeropuerto Internacional Faa'a está a 50 minutos Hotel Kaveka. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ecolodge Cook's Beach
pk 6.7 c/mer Pao Pao
Club Bali Hai Hotel
Pao Pao, Cook's Bay
Manava Beach Resort & Spa Moorea
BP 3410, Tamae, Maharepa
Pension Motu Iti
BP 189 Maharepa, Paopao
Village Temanoha
vallee de Paopao - Moorea
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 383 opiniones