InterContinental Bora Bora Le Moana Resort

Point Matira Bp 156, Isla Bora Bora, Polinesia Francesa
(4.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(2003 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

InterContinental Bora Bora Le Moana Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Bora Bora, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Isla Bora Bora y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen una planta ejecutiva, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como piragüismo y buceo. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones InterContinental Bora Bora Le Moana Resort cuentan con altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y unas zapatillas, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Motu-mute está a menos de 20 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chez Nono
Pointe Matira
Hotel Matira
Matira Point
Village Temanuata
Pointe Matira
Bora Bora Eden Beach Hotel
motu Pitiaau 191 Bora Bora French Polynesia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 2003 opiniones