Keikahanui Nuku Hiva Pearl Lodge

Bp 53, Marquesas Islands, Polinesia Francesa
(46.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Keikahanui Nuku Hiva Pearl Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marquesas Islands, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una caja fuerte, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y conserje.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y minibar. Todas ellas cuentan con una plancha, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve comida europea y ofrece vistas a la playa. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Koku'u
Taiohae
Buscar hoteles