Hotel Paradise Place Kalofer

Panitsite area, Kalofer, Bulgaria
(4.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Paradise Place Kalofer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalofer, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kalofer y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, terraza privada y vestidor. Todas ellas cuentan con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tsutsovi House
7 Blaskova Str.
Guest House Nov Dom
3 Sredna gora str
Family Hotel George
Kokalanova 2 Str
Guest House Mania
8 Elena i Dimitar Mutevi Str.
Buscar hoteles