Kaliakria Resort Balchik

Str. Topola Village, Topola, Bulgaria
(1.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Kaliakria Resort Balchik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Topola, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicado en Topola, este resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una playa privada, una piscina y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de un club infantil, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, buceo y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Kaliakria Resort Balchik y descubrir la zona de alrededores. Balchik y Kavarna se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones