Ramada Sofia

131 Maria Louisa Boulevard, Sofía, Bulgaria
(1.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(1236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Sofia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos a pie de la estación central de autobuses de Sofía, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su visita en Sofía. Además, recibió el Premio al Mejor Hotel de Conferencias de Bulgaria 2009 y está apenas a unos minutos de las atracciones turísticas de la zona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una piscina cubierta y un salón de baile, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de una piscina infantil, masajes y una peluquería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel está a diez minutos andando de la Estación Centrl de Ferrocarril de Sofía. Los huéspedes también pueden visitar Sofia Synagogue, Central Sofia Market Hall y Banya Bashi Mosque.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Repos Guest Rooms
1 Klokotnitsa Str
Guest Rooms Kom
Mariya Luisa Blvd 145
Hotel Adria Sofia
207 Knyaz Boris Parvi Str.
Aris Hotel Sofia
203 Knyaz Boris I St
Hotel Cheap
203 Kniaz Boris I Str.
Favorit Hotel
193 Knyaz Boris I Str.
Maxim Hotel Sofia
62 Kniaginia Maria Luiza Boulevard
Budapest Hotel Sofia
92 A Budapeshta Street
Sofia Plaza Hotel
154 Hristo Botev Boulavard
Kniaz Boris Hotel
Kniaz Boris str. 188
Hostel Iva
59B Stefan Stambolov Str.
Hotel Paradise Sofia
5 Timok Street
Elysee Hotel
Timok str 2
Hotel Lion Sofia
60 Maria Luiza Boulevard
Sun Hotel Sofia
89 Maria Luiza Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
5.81/10
Basado en 1236 opiniones