Hotel Augusta Sunny Beach

Sunny beach, village "Zora", Sunny Beach, Bulgaria
(2.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Augusta Sunny Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Sunny Beach, Hotel Augusta Sunny Beach ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina, una sauna y Wi-Fi gratis. También dispone de una caja fuerte, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como traslados al aeropuerto y servicio de traslados, entre otros servicios e instalaciones.

Las habitaciones del hotel disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha.

Hotel Augusta Sunny Beach tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Sveti Vlas y Nesebar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Krista
15 Mercury Str Zora village Zone
Villa Amor
Zora zone 33 A
Villa Rai
villa zone Zora
Kiparisite
Zora Area
Hotel Milennia
3 Saturn St.
Hotel Blue Bay
Parva str
Bora Bora Hotel
7 Slavianska Street
Carina Aparthotel
Sunny Beach
Sunny Bay Aparthotel
Northern Part Of Sunny Beach; Aparthotel Sunny Bay
Buscar hoteles