Glarus Hotel

Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(0.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Glarus Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel de Sunny Beach, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. También dispone de una piscina infantil, masajes y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una peluquería, un parque infantil y servicio de cambio de divisas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En Glarus Hotel hay 226 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está a tan solo 30 minutos en coche Glarus Hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Nesebar y Sveti Vlas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sea Breeze
Sunny Beach Resort
Largo
Sunny Beach
Victoria Palace Hotel & Spa
Sunny Beach S/N
Heaven
Hotel Heaven
Yassen Apartments Sunny Beach
Yassen Apartments Sunny Beach
Arcadia Hotel Sunny Beach
LG. SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Polyusi Hotel
Sunny Beach
Balkan Hotel
Sunny Beach
Kalofer Hotel
Sunny Beach
Avliga Hotel
Sunny Beach Resort
Hotel Klisura
Sunny Beach Hotel Klisura
SD Yassen Apartments
Yassen Complex
Buscar hoteles