Kaya Hotel Sunny Beach

Central alley, Sunny Beach, Bulgaria
(0.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kaya Hotel Sunny Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicada en Sunny Beach, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Nesebar y Sveti Vlas. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece servicio de traslados, traslados al aeropuerto y una lavandería.

La propiedad tiene luminosos apartamentos que incluyen una nevera, un sofá cama y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de una plancha y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en el acogedor bar o en el restaurante. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Kaya Hotel Sunny Beach o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques locales. El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zornitsa
Sunny Beach/Slanchev Brjag,
Suitehotel Gallery
Sunny Beach Centrum
Mercury
Bulgaria, Sunny Beach 8240, Sunny Beach - Zapad
Sun Palace
k.k. Slantchev Briag, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Juli Hotel Sveti Vlas
Sunny Beach
Anita Aparthotel Sunny Beach
Sunny Beach, Burgas 8240, Bulgaria
Hotel Orel
Sunny Beach, First Line
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones