Hotel Koral Saints Constantine and Helena

Resort St., Santos Constantino y Elena, Bulgaria
(0.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Koral Saints Constantine and Helena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santos Constantino y Elena, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Santos Constantino y Elena, Hotel Koral Saints Constantine and Helena proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una sauna. También dispone de un parque infantil, un club infantil y masajes.

El hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Hotel Koral Saints Constantine and Helena tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Sea Garden, el Jefatura del Puerto de Varna y el Acuario de Varna, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Varna y Golden Sands también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kristel Hotel
No.3“68” Street
Aurora Hotel
Near Varna
Villa Aurora Varna
St. Constantine and Elena
Hotel Ritza Varna
St. Constantin and Helena
Rossitsa Hotel
St Konstantin
Lebed Hotel
St. Konstantin i Elena
Gloria Hotel Saints Constantine and Helena
Saints Constantine & Helena Resort
Mistral Hotel Saints Constantine and Helena
St. St. Constantin & Helena Resort
Hotel Vega
St. Constantine and Helena
Motivi Hotel Saints Constantine and Helena
St. St. Constantine & Helena Resort
Aqua Azur
Saint Konstantin and Elena Varna 9006
Estreya Palace
St.konstantine And Elena
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 76 opiniones