Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Momini Dvori Bansko

2 Nikola Vaptzarov Sq., Bansko, Bulgaria
(0.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Momini Dvori Bansko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Hotel Momini Dvori Bansko está ubicada en Bansko y se encuentra a escasa distancia de Rila. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las espaciosas habitaciones Hotel Momini Dvori Bansko incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Momini Dvori Bansko es popular por sus tiendas. Los huéspedes pueden ir hasta Razlog y Dobrinishte, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vien Guest House Bansko
5 Edelvais Str
Family Hotel Tipik
15A Todor Aleksandrov Str.
Paradiso Verde - Aparthotel
Kosherinata Area
Hotel Maraya
Naiden Gerov
Redenka Chalets Bansko
Redenka Area
Hotel Pirin
68 Tzar Simeon Str
Hotel Rodina
7, Pirin str.
Edelweiss-Park
33 Neofit Rilski Street Bansko 2770
Family House Oreha
9 Nikola Vaptsarov str.
Zasheva Guesthouse Bansko
3, Toma Vishanov str
Pri Ani Guest House
45 Tsar Simeon Str.
Kadeva House Hotel Bansko
9, Stele Kostov St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 64 opiniones