Kralev Dvor

Terzi Nikola 3, Bansko, Bulgaria
(0.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kralev Dvor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con acceso directo a las pistas y una sauna, está ubicado en Bansko y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Rila. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Razlog, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strazhite Hotel
7 Glazne Str
Family Hotel Djangal
Gotse Delchev Street 24
Northern Star Aparthotel Bansko
Ikonom Chuchulayn str., 2770
Pirin Rise Apartments Bansko
74-78 Ikonom Chuchulain Street
Guest House Spasevi
59 Glazne Str.
Valevicata Inn
75 Glazne Street
Bulgaria Hotel
2 Hristo Matov Street
Hotel Gazei
34, Gotse Delchev
Hotel Alex Bansko
87, Stefan Karadja St.
Hotel Vihren Bansko
Pirin Street 55-57
Mountain Paradise South
Muratovo Ezero 10
Family Hotel Lazur
14 Glazne Street
Rahoff Hotel
Stefan Karadja Street 82
Uniqato Bansko
Pirin 119
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 32 opiniones