Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Village

Duni Royal Resort, Dyuni, Bulgaria
(0.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dyuni, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Sozopol. Y además, ofrece un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y masajes.

El resort tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que dispone de un parque infantil, servicio de niñera y un minigolf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo, windsurfing y senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el resort hay 293 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

En las proximidades del resort encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dyuni.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belleville Hotel
Duni Royal Resort
Duni Marina Royal Palace
Duni Holiday Village 9
Duni Royal Marina Beach
Duni Royal Resort
Marina Beach Dyuni
Duni Royal Resort
Pelican Hotel Dyuni
Duni Royal Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones