Harmony Hills Resort Varna

Lg Rogachevo Village, Rogachevo, Bulgaria
(0.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Harmony Hills Resort Varna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rogachevo, Bulgaria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Rogachevo, esta propiedad ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como un jacuzzi, una sauna y masajes. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un parque infantil. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Los apartamentos tienen una zona de comedor, una nevera y un menú de almohadas, entre otras comodidades. Todos ellos cuentan con una plancha, un sofá cama y una tetera/cafetera.

La propiedad alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

La propiedad se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Varna. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Golden Sands y Balchik.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Bar en la piscina, Elección de tipo de cama y almohada, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saint Patrick Holiday Village
Rogachevo Village
Buscar hoteles