Hotel Dobrotitsa

Albena 0579, Albena, Bulgaria
(0.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Dobrotitsa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albena, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Albena, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una piscina. También dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y toboganes de agua.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, masajes y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, dardos y un minigolf.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Varna. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Balchik y Golden Sands.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kardam Hotel
Albena - Albena
Hotel Kaliakra
Albena Complex
Hotel Dorostor
ALBENA / Black Sea Resorts
Hotel Orhidea Albena
ALBENA / Black Sea Resorts
Hotel Kamelia
Albena Resort
Hotel Amelia Albena
Drujba Street 1
Hotel Kaliopa
k.k. Albena, Albena 9620, Bulgaria
Magnolia Hotel Albena
Albena Black Sea Resorts
Oasis Hotel Albena
Balchik / Black Sea Resorts
Hotel Malibu Albena
Albena Resort
Hotel Laguna Mare
Laguna Mare Road, Albena Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 61 opiniones