Holiday Inn Express Minden

1332 Sibley Rd, Minden, Estados Unidos
(2.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(476 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Minden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minden, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Minden está ubicada en Minden y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Holiday Inn Express Minden cuenta con 60 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Holiday Inn Express Minden alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Dorcheat Historical Association Museum. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Shreveport y Bossier City.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Minden Inn
1411 Sibley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 476 opiniones