Holiday Inn Solomons Conference Center and Marina

155 Holiday Drive, Solomons, Estados Unidos
(2.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1404 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Solomons Conference Center and Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solomons, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Solomons Conference Center and Marina, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está ubicada en Solomons y proporciona un alojamiento moderno. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, una planta ejecutiva y un gimnasio. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y periódicos.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Holiday Inn Solomons Conference Center and Marina está situada entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Calvert Marine Museum, que queda a 20 minutos paseando. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Lexington Park y California (Maryland).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1404 opiniones