Holiday Inn Express & Suites Atlanta-Cumming

870 Buford Highway, Cumming, Estados Unidos
(2.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(698 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express & Suites Atlanta-Cumming, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cumming, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Atlanta-Cumming está situada en Cumming y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, recepción 24 horas y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y una lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En Holiday Inn Express & Suites Atlanta-Cumming hay 88 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece películas bajo petición, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Alpharetta y Duluth (Georgia).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Cumming
905 Buford Rd
Hampton Inn Cumming
915 Ronald Reagan Blvd.
Sun Suites of Cumming
555 Lake Center Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 698 opiniones