Holiday Inn Resort Wrightsville Beach

1706 N Lumina Ave, Wrightsville Beach, Estados Unidos
(1.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(1637 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Resort Wrightsville Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wrightsville Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Wrightsville Beach, Holiday Inn Resort Wrightsville Beach ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un jacuzzi. También cuenta con un parque infantil, una piscina infantil y un club infantil.

Recepción 24 horas, botones y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Holiday Inn Resort Wrightsville Beach sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

El Aeropuerto Internacional de Wilmington está a unos 20 minutos conduciendo Holiday Inn Resort Wrightsville Beach, a la misma distancia que la Universidad de Carolina del Norte Wilmington y Corning Incorporated. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Wilmington (Carolina del Norte) y Kings Grant.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shell Island Resort
2700 N. Lumina Avenue
Blockade Runner
275 Waynick Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 1637 opiniones