Holiday Inn Express Canyon

2901 4Th Avenue, Canyon, Estados Unidos
(0.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1233 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Canyon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canyon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Canyon pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Canyon. Además, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie del Museo Histórico Panhandle Plains.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una planta ejecutiva, un jacuzzi y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Holiday Inn Express Canyon se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Amarillo y, por otro lado, West Texas A&M University está a un paseo de unos 20 minutos. Amarillo y Happy se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buffalo Inn Canyon
300 23Rd St. Highway 87
Knights Inn & Suites Canyon
24270 US Highway 87 South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1233 opiniones