Hyatt Regency Morristown

3 Speedwell Avenue, Morristown, Estados Unidos
(0.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(2417 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hyatt Regency Morristown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morristown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Morristown se encuentra en Morristown y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y servicio de aparcacoches.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera clase, como un servicio de limusina. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El establecimiento tiene 256 habitaciones contemporáneas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes.

La ubicación del hotel permite acceder andando a innumerables destinos turísticos. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Morristown NJT Station, que ofrece un fácil acceso a Morristown y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 2417 opiniones