Holiday Inn Hazlet

2870 Highway 35, Hazlet, Estados Unidos
(1.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(1117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Hazlet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hazlet, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Hazlet ofrece un alojamiento de 3 estrellas en el Hazlet. Además, cuenta con internet por cable gratuito y una piscina al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, una planta ejecutiva y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones a determinadas horas.

Holiday Inn Hazlet se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Holmdel, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Salones para banquetes, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Hazlet Inn
3215 Highway 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 1117 opiniones