Holiday Inn Select Diamond Bar

21725 E Gateway Center Dr, Diamond Bar, Estados Unidos
(3.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(1267 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Select Diamond Bar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diamond Bar, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Diamond Bar, Holiday Inn Select Diamond Bar proporciona un alojamiento contemporáneo de 3 estrellas, como también un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil.

En Holiday Inn Select Diamond Bar se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, botones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde Holiday Inn Select Diamond Bar se puede acceder caminando a California InterContinental University. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Industry, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ayres Suites Diamond Bar
21951 Golden Springs Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 1267 opiniones