Holiday Inn Express Hotel & Suites Bartow

1565 North Broadway, Bartow (Florida), Estados Unidos
(1.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(592 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Bartow, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bartow (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Bartow, que dispone de una piscina, está ubicado en Bartow y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un mostrador turístico y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, películas bajo petición, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas tienen una plancha, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stay Inn and Suites Bartow Florida
1035 North Broadway Avenue
The Stanford Inn B&B Bartow Florida
555 East Stanford Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 592 opiniones