Holiday Inn Express Wixom

48953 Alpha Tech Drive, Wixom, Estados Unidos
(2.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(694 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Wixom, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wixom, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Wixom está en Wixom y dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una plancha. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una ducha.

Holiday Inn Express Wixom cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County está a tan solo 35 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Novi y Southfield.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Wixom
28049 Wixom Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 694 opiniones