Hilton Pearl River

500 Veterans Memorial Drive, Pearl River, Estados Unidos
(2.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1082 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hilton Pearl River, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pearl River, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Pearl River, Hilton Pearl River ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y periódicos.

El restaurante Hilton Pearl River abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Laguardia se encuentra a unos 40 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Montvale y White Plains.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 1082 opiniones