Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Royse City - RockwallRockwall - Royse City

1001 Pullen Street, Royse City, Estados Unidos
(0.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(919 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Royse City - RockwallRockwall - Royse City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Royse City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El Holiday Inn Express Hotel & Suites Royse City - RockwallRockwall - Royse City es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solamente un corto trayecto en coche de Rockwall. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso a internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una planta ejecutiva, servicios para personas con discapacidades auditivas y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las confortables habitaciones incluyen una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 919 opiniones