Hilton Garden Inn Cupertino

10741 North Wolfe Road, Cupertino, Estados Unidos
(1.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1528 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Cupertino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cupertino, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Cupertino, que cuenta con un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está situada en Cupertino y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un gimnasio, además de salas de reuniones, botones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un campo de golf, conserje y recepción 24 horas. Además, hay servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un centro de negocios abierto 24 horas.

Este alojamiento, de 3 estrellas, dispone de habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hilton Garden Inn Cupertino se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo de Aeropuerto Norman Y. Mineta. Santa Clara y Sunnyvale se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cupertino Inn
10889 North De Anza Boulevard
Aloft Cupertino
10165 North De Anza Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 1528 opiniones