Holiday Inn Express Chanhassen

7855 Century Blvd., Chanhassen, Estados Unidos
(4.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(534 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Chanhassen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chanhassen, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 89 habitaciones y cuenta con piscina cubierta. También cuenta con un lago, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En Holiday Inn Express Chanhassen se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, cocina pequeña y películas bajo petición. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Best Buy Corporate Headquarters, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Chaska, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country Inn & Suites by Carlson _ Chanhassen
591 West 78th Street, P.O. Box 1010
AmericInn Chanhassen
570 Pond Promenade
Chanhassen Inn
531 West 79th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 534 opiniones