Homewood Suites Portland Beaverton

15525 NW Gateway Court, Beaverton, Estados Unidos
(5.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1082 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Portland Beaverton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaverton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Portland Beaverton, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Beaverton y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Homewood Suites Portland Beaverton disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Homewood Suites Portland Beaverton tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Portland. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el Zoo de Oregón queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites Beaverton
13455 SW Tualatin Valley Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1082 opiniones