Holiday Inn Houston East-Channelview

16311 East Freeway, Houston, Estados Unidos
(25.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Houston East-Channelview, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Houston East-Channelview pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Houston. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Holiday Inn Houston East-Channelview ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush se encuentra a 40 minutos Holiday Inn Houston East-Channelview. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Houston-i-10 E
15157 East Freeway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 299 opiniones