Holiday Inn Hotel-Houston Westchase

10609 Westpark Drive, Houston, Estados Unidos
(18.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(1535 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Hotel-Houston Westchase, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Hotel-Houston Westchase se encuentra en Houston y dispone de una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una caja fuerte. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Sus habitaciones cuentan con nevera, altavoces/base para iPod y microondas. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la The Galleria , el Toyota Center y el Reliant Stadium, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Intercontinental George Bush se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Roof Inn - Houston - Westchase
2960 West Sam Houston Parkway South
Value Place West Chase
5959 W. Sam Houston South Pkwy
Sun Suites Of Westchase
3100 West Sam Houston Pkwy. South
Studio 6 Hotel Westchase Houston
3030 W. Sam Houston Parkway South
Quality Inn & Suites West Chase
2930 West Sam Houston Pkwy.
Best Western Plus Westchase Mini-Suites
2950 West Sam Houston Parkway
Motel 6 Westchase Houston
2900 W Sam Houston Pkwy S Beltway 8 at Westheimer Road
Hampton Inn & Suites Houston-Westchase
6440 W. Sam Houston Parkway S.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 1535 opiniones