Hilton Garden Inn Houston Clear Lake NASA

750 W. Texas Avenue, Houston, Estados Unidos
(32.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1402 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Houston Clear Lake NASA, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Houston, Hilton Garden Inn Houston Clear Lake NASA proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y películas bajo petición.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los días se sirve un desayuno a la carta.

El Aeropuerto William P. Hobby se encuentra a unos 20 minutos conduciendo Hilton Garden Inn Houston Clear Lake NASA. Lyndon B Johnson Space Center está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 1402 opiniones