JW Marriott Houston

5150 Westheimer Rd, Houston, Estados Unidos
(9.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(3110 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

JW Marriott Houston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

JW Marriott Houston está en Houston y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, hay un gimnasio que ofrece una piscina exterior e interior conectadas, máquinas de cardio y pesas libres.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones JW Marriott Houston vienen con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días los huéspedes JW Marriott Houston pueden empezar bien el día con un desayuno delicioso en South Coast Restaurant, y luego también tienen la opción de cenar en Destino después de un largo día de visitas turísticas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, los lugares de interés turístico más populares de Houston quedan a poca distancia del hotel y, concretamente, la The Galleria está a solamente cinco minutos a pie. Asimismo, el Toyota Center, la Universidad William Marsh Rice y el distrito financiero Houston están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 3110 opiniones