The Houstonian

111 North Post Oak Lane, Houston, Estados Unidos
(8.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(2879 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Houstonian, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo de la The Galleria , The Houstonian ofrece un alojamiento lujoso en Houston. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, Wi-Fi gratis y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones son temáticas y disponen de una cafetera, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush se encuentra a 35 minutos The Houstonian. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 2879 opiniones