Hilton Garden Inn Houston Bush Intercontinental Airport

15400 John F. Kennedy Blvd, Houston, Estados Unidos
(20.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(983 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Houston Bush Intercontinental Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Houston Bush Intercontinental Airport ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Houston. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio de lavandería. También cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel tiene relajantes habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hilton Garden Inn Houston Bush Intercontinental Airport, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, el Aeropuerto Intercontinental George Bush es cómodamente accesible, ya que está situado a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 983 opiniones