Holiday Inn Express - Houston

4434 FM 1960 Road W, Houston, Estados Unidos
(28.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(515 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express - Houston, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Houston, Holiday Inn Express - Houston se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Intercontinental George Bush y cuenta con un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, un servicio de traslados gratuito y un centro de fitness. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas Holiday Inn Express - Houston ofrece un desayuno buffet y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express - Houston, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites Houston
3555 FM 1960 West
Northgate Inn and Suites Houston
15725 Bammel Village Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 515 opiniones