Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel Marble Falls

714 Corazon Drive, Marble Falls, Estados Unidos
(2.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(1544 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel Marble Falls, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marble Falls, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Marble Falls, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Burnet y Horseshoe Bay. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y una planta ejecutiva.

En Holiday Inn Express Hotel Marble Falls se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, conserje y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Holiday Inn Express Hotel Marble Falls cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Lake Lyndon B. Johnson, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Por último, Lake Marble Falls está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Campo de golf, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hill Country Motel
1101 US Highway 281 North
Quality Inn Marble Falls
1206 Highway 281 North
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 1544 opiniones