Holiday Inn Elmira Riverview

760 East Water Street, Elmira, Estados Unidos
(1.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1800 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Elmira Riverview, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elmira, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Elmira Riverview proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Elmira. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, una planta ejecutiva y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida americana que se sirve en el restaurante, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Chemung Canal Bank Building. Corning (Nueva York) y Horseheads también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1800 opiniones