Holiday Inn Secaucus Meadowlands

300 Plaza Dr, Secaucus, Estados Unidos
(1.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1388 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Secaucus Meadowlands, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Secaucus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Secaucus Meadowlands proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Secaucus. Dispone de un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, películas bajo petición y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno a la carta.

El Aeropuerto Laguardia se encuentra a 30 minutos Holiday Inn Secaucus Meadowlands. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como North Bergen y Nueva York.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 1388 opiniones