Holiday Inn Express Suites - Duncanville

1035 Hwy 67 East, Duncanville, Estados Unidos
(2.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1073 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Suites - Duncanville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duncanville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Suites - Duncanville está en Duncanville y dispone de un jacuzzi. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una planta ejecutiva y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Holiday Inn Express Suites - Duncanville cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con muchas opciones en las inmediaciones de la propiedad. Los huéspedes que quieran descubrir la zona pueden visitar Dallas, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Dallas Duncanville
202 Jellison Blvd. I-20 at Duncanville Road/North Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1073 opiniones