Palomar Chicago a Kimpton Hotel

505 North State Street, Chicago, Estados Unidos
(1.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(5078 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Palomar Chicago a Kimpton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Chicago. Está apenas a un breve paseo de Magnificent Mile y el Chicago Theatre.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Hotel Palomar Chicago, tales como un centro de belleza y una piscina climatizada. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar, un jacuzzi y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, una nevera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen el Museo de Arte Contemporáneo, Merchandise Mart y la Avenida Míchigan. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Millenium Station, que ofrece un fácil acceso a Chicago y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 5078 opiniones