Hard Rock Hotel Chicago

230 North Michigan Avenue, Chicago, Estados Unidos
(1.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(13107 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hard Rock Hotel Chicago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Chicago, este hotel cuenta con un restaurante de estilo atractivo y una discoteca. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas cuentan con altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Todas las mañanas Hard Rock Hotel Chicago sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de Madison/Wabash (Metro de Chicago), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Chicago y la zona de los alrededores. Magnificent Mile y Parque Millenium se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Chicago
320 North Michigan Avenue
Kimpton Hotel Monaco Chicago
225 North Wabash
MDA Chicago City Apartments
63 East Lake Street
Wyndham Grand Chicago Riverfront
71 East Wacker Drive
Millenium Park II
151 North Michigan Avenue
Hyatt Regency Chicago
151 East Wacker Drive
TheWit A Doubletree Hotel
201 N. State Street
The Langham Chicago
330 North Wabash Avenue
Columbus Plaza Apartments Chicago
233 East Wacker Drive
Fairmont Chicago Millennium Park
200 North Columbus Drive
Oakwood Apartments At The Tides Chicago
360 E. South Water Street
La Quinta Bolingbrook
225 West South Frontage - Chicago
Radisson Blu Aqua Hotel
221 N Columbus Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 13107 opiniones