Hilton Chicago O'Hare Airport

O'Hare International Airport, Chicago, Estados Unidos
(25.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(7302 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Chicago O'Hare Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Chicago O'Hare Airport ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Chicago, apenas a unos minutos del Aeropuerto Internacional O'Hare. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Los huéspedes del hotel pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como una piscina cubierta y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

Las modernas habitaciones Hilton Chicago O'Hare Airport están equipadas con minibar, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El bar es un lugar perfecto para tomar una copa después de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina italiana para desayunar y cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hilton Chicago O'Hare Airport, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. O'Hare (Metro de Chicago) está justo al lado y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Chicago O'Hare Airport
6501 Mannheim Road
Best Western at O'Hare
10300 West Higgins Road
Ramada Plaza Rosemont
6600 N Mannheim Road, Rosemont Il 60018
Hilton Hotel Rosemont
5550 North River Road
Loews Chicago O'Hare
5300 N River Road
Motel 6 Chicago O'Hare Schiller Park
9408 West Lawrence Avenue
Hyatt Regency O'Hare
9300 Bryn Mawr Avenue
The Westin O'Hare
6100 North River Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 7302 opiniones