Hilton Chicago

720 South Michigan Avenue, Chicago, Estados Unidos
(0.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(15385 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Chicago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chicago, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Chicago. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, un centro de belleza y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el pub. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones. Con vistas a Lake Michigan y a Grant Park, la propiedad resulta ser una base ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más conocidos de Chicago.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Hilton Chicago alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras disfrutan de una comida ligera y una copa. El restaurante de la propiedad, 720 South Bar & Grill, sirve cocina local. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Desde Hilton Chicago se puede acceder fácilmente al Instituto de Arte de Chicago. Queda a solo 20 minutos caminando de Monroe/State (Metro de Chicago), que ofrece un cómodo acceso por Chicago y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Pub, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Renaissance Blackstone Chicago Hotel
636 South Michigan Ave
Chicago's Essex Inn
800 South Michigan Avenue
Travelodge Chicago
65 East Harrison Street
Congress Plaza Hotel
520 South Michigan Avenue
BEST WESTERN Grant Park Hotel
1100 S Michigan Ave
HI Chicago Hostel
24 East Congress Parkway
The Standard Club
320 South Plymouth Court
Buckingham Athletic Club Hotel Chicago
440 S. La Salle Street - 40th Floor
University Club of Chicago
76 East Monroe Street
Club Quarters Chicago - Central Loop
111 West Adams Street
Central Loop Hotel
111 West Adams Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 15385 opiniones